PERSONALIZACIÓN dekko

PERSONALIZACIÓN ( SERVICIO ADICIONAL)

ADICIONALES EN DISEÑO – PAPEL DEKKO

COSTOS ADICIONALES

  • Cambiar de diseño tendrá recargo sin estar impreso, tendra un recargo segun el trabajo realizado y complijad; de 5000 a 20.000 app.

  • Realizar la plantilla de montaje y probar  más de 1 diseño en ella. ( Montaje o mockup)


  • Muestras de impresión y cambios en ella.


  • Las modificaciones de diseño, color, ubicación de elementos o cambios de  escala adicionales son adicionales.


  • Diseño personalizado


  • El diseño  o modificación a un diseño de dekko será adicional a la impresión, el costo dependerá de la complejidad.   Cada corrección adicional en un diseño personalizado tendrá un valor adicional al diseño y a la impresión.

  • Descagar imágenes de banco de imagen.

MODIFICAR NUESTROS DISEÑOS

La modificación a un diseño de dekko será adicional a la impresión. ( Color, mover elementos, eliminar elementos, agregar elementos, cambiar colores, saturación, aclarar,  poner en sepia,  poner en blanco y negro, agregar nombre o una frase).

Las modificaciones no tienen correcciones adicionales sin valor adicional; cada corrección es adicional.

Cada  modificación tendrá costo adicional a la impresión  y en caso decidir no imprimir el diseño finalmente el servicio que se realizo será de igual manera cobrado sin reembolso.

COLOR DE LAS IMPRESIONES

El color de las impresiones puede presentar variaciones según lo que se aprecia en pantalla,  por material, muestrarios, perfil, muestras o impresión a destiempo lo que no será tomado como falla de fabricación.    Se recomienda comprar una muestra actualizada.


La imagen que se visualiza en pantalla puede variar, no se puede asegurar el tono de la impresión, afectan muchos factores, por un lado la partida y el material y por otro lado que las imágenes en pantalla se ven en rgb y las impresiones son en cymk. 

 DISEÑOS DEL CLIENTE

  • Aceptamos imprimir diseños del cliente  como fotografías o gráficas, diseños o imágenes enviadas por el mismo cliente (  pdf o jpg del tamaño). En el caso de enviarnos el diseño  e imagen a imprimir de buen tamaño- será de responsabilidad del cliente las condiciones de ese archivo. Dentro de esta modalidad se recomienda que el cliente cancele previo una pequeña muestra del papel.


  • Si el diseño es enviado por el cliente y hecho por el  cliente será un diseño exclusivo para el cliente. 

DISEÑO PERSONALIZADO

MUESTRAS DE COLOR Y ESCALA :

Dado que los colores no se ven igual a pantalla o por partida de fabricación, los clientes  pueden optar  por  cancelar una muestra de color y escala ( detalles a escala real)  por cada diseño  aprobado  digitalmente  tamaño carta para asegurar su conformidad con el producto ya que nuestra empresa no cuenta con cambios por satisfacción posterior a su impresión.

-El precio de la muestra  por cada diseño será el mínimo de venta según el costo de cada material, retirando en tienda ( el envío es adicional).  

- Esta opción puede retrasar los tiempos.

-Incluye: 1 preview reducido tamaño carta + 1 a 3 zoom tamaño carta en una textura, según se necesite ( impreso al mismo tiempo).

- Es importante que  el papel  se compre a una fecha cercana a la muestra para disminuir al máximo el cambio de color.


CONSIDERACIONES PARA LA MUESTRA

  • Dentro de esta muestra se sugiere que el cliente solicite; la imagen completa reducida para ver el color   o algún desperfecto y   por otro lado   imprimir una selección del diseño  a la escala  real para ver el pixel ya en el tamaño final.

  • Es importante mencionar que  la muestra  si no es impresa en el mismo rollo que el archivo final puede variar levemente el tono ya que el fondo será de otra partida de producción. 


  • Al modificar  o crear un diseño nuestro se recomienda  también cancelar una muestra antes de imprimir el definitivo, para que el cliente este seguro ya que no hay cambios o devoluciones.  

  • Si el cliente desea tener un referente en color y escala real puede cancelar la muestra por archivo de 1 o menos mt2.  


  • Se recomienda cancelar muestras por cada diseño o modificación para evitar sorpresas. Es importante que el cliente vea la totalidad de colores en el archivo y escala de ese archivo/diseño ya que en pantalla no se aprecia de igual manera.


  • Las muestras no se descuentan del total, son opcional y adicional a la impresión. También demoran de 2 a 10 días hábiles desde el pago en fabricarse, por lo general en 1 o 3 días.


  • El cliente debe cancelar por cada archivo una muestra de 0 a 1mt2. Por cada archivo  de propuesta o con modificaciones o diseño nuevo debiese cancelar una muestra diferente.  Si se imprime una muestra de 1 archivo  tamaño carta el valor es el minimo de venta.

  •  Si el cliente realiza en un mismo mt2;  2 o más  muestras deberá cancelar el  nª de muestras; ya que el costo de estas es por archivo ya sea inferior a 1  o 1 en mt2, a menos que el cliente envíe el archivo a tamaño listo para la impresión en PDF, EPS O JPG. 


  • Es material, tiempo y tinta adicional  por lo que es lógico que sea adicional a la impresión y por cada una de ellas también se pierde material al cargar y descargar del plotter.  De no gustarle  la muestra al cliente;   no quiere decir que esta  impresión será gratis y no será asumida por el consumidor y pueda reimprimir otra sin costo lo mismo sucede con los diseños más personalizados; el trabajo de nuestros diseñadores o funcionarios tiene costo, el uso de tinta o material también.  El cliente deberá optar a su criterio  si cancelar o no;  una nueva muestra.


  • Se recomienda cancelar el diseño personalizado y  una muestra de  0 a 1 mt2   el minimo ya que los colores en pantalla  pueden variar según el material en que se impriman. Dentro de esta muestra se sugiere que el cliente solicite; la imagen completa reducida para ver el color   o algún desperfecto y   por otro lado   imprimir una selección del diseño  a la escala  real para ver el pixel ya en el tamaño final. Es importante mencionar que  la muestra  si no es impresa en el mismo rollo que el archivo final puede variar levemente el tono ya que el fondo será de otra partida de producción. 


DESCARGAS DE IMAGENES Y DISEÑOS

La empresa cobra por la gestión de imagenes con la empresa en la cual tenga convenio. Estas imagenes son de uso exclusivo de la tienda para  fabricación  o diseños  internos ( no se le envia al cliente, es sólo para que la empresa trabaje con dicha imagen). En ningún momento se enviará el editable o la imagen. 

No se envia  el archivo del diseño personalizado, ese es de uso exclusivo de la empresa. 

DISEÑO PERSONALIZADO

Realizamos algunos diseños personalizado, evaluamos si es factible y hacemos algo similar o inspirado en lo que tiene en mente el cliente o a lo que nos menciona; se cotiza por el trabajo y se cancela por adelantado. 

No tenemos devoluciones en este item, ya que hay un servicio de por medio.

Este tiene un costo adicional a la impresión,  los diseños “ personalizados” no son exclusivos, la tienda tiene derecho de reveender el diseño  posterior a la compra, a no ser que el diseño sea enviado por nuestro cliente, ahí la empresa solo  lo imprimira.

Los diseños personalizados que realizamos,  no cobramos por exclusividad, ya que de cobrar por eso el precio del diseño seria muy alto para el cliente.  A no ser que se cotice con un valor más alto de diseño exclusivo de venta única.

Cuando se cancela un diseño personalizado es 1 diseño con 2 a 3  modificaciones pequeñas del mismo diseño ( no son 3 propuestas de diseño, es 1 con 2 a 3  modificaciones leves).

Si pese a las 3 correcciones el cliente esta inseguro  o inconforme en cuanto al diseño, puede cambiarlo por otro  diseño existente . Pero el diseño que se realizo será cobrado en su totalidad; y en el caso realizar otro diseño este tendrá costo .   La no  satisfacción del cliente  con el diseño no será motivo de devolución de este ítem ya que el servicio se encuentra realizado.

El precio  promedio de la nueva corrección será de 5.000 adicional por cada una, en el caso de ser una modificación compleja el valor será más alto y se mencionara en el momento, lo mismo para diseños de empavonados.

El precio no incluye hacer todos los cambios del cliente de forma personalizado, existe un limite de 3 modificaciones,  ajustando la escala el resto de modificaciones son adicionales. 

​El tiempo de diseñar o modificar  no esta sujeto al tiempo promedio de los 7 a 10 días hábiles, este puede ser superior al igual que las modificaciones leves de este diseño.  Dependiendo de la complejidad se le dirá al cliente cuánto puede demorar ( este tiempo no contemplará  las correcciones en caso de estar incluida). 


Considere comprar una muestra en el caso de comprar un diseño personalizado.

 

 No se envia  el archivo del diseño personalizado, ese es de uso exclusivo de la empresa. 

 

MONTAJES

El cliente nos envia una imagen de frente y se cobra por la plantilla + 1 diseño, probar más de 1 diseño será adicional.

En cuanto a los montajes estos serán con costo adicional al valor de la impresión , se prueba 1 diseño con 2 modificaciones de escala en caso de ser patrones, de lo contrario es escala única.

REVISIÓN DEL DISEÑO DIGITAL: “ preview del diseño”

Una vez comprado  el papel se le enviara de forma digital  a la brevedad posible, el diseño para su aprobación, en la cual el cliente debera aprobar el diseño completo ajustado a su muro, ancho y alto. Ese es el momento para ver detalles y  pedir modicaciones o cotizarlas.  En algunos diseños se le enviaran de a  1 a 5 zoom , para que vea detalles de cerca a escala real. Se recomienda que lo revise por computador, si tiene dudas de tamaño que pida más referencias al vendedor antes de aprobar.

Es fundamental que el cliente revise el archivo digital antes de aprobarlo, se preocupe de su escala y detalles  y  pregunte todas sus dudas en cuanto al diseño, porque una vez autorizado a impresión no hay cambios posibles.

 

 

DESCARGAS DE IMAGENES

La empresa cobra por la gestión utilizar imagenes con la empresa en la cual tenga convenio. Estas imagenes son de uso exclusivo de la tienda para  fabricación  o diseños  internos ( no se le envia al cliente, es sólo para que la empresa trabaje con dicha imagen). En ningún momento se enviará el editable o la imagen

El cliente puede comprar las imágenes por su cuenta y enviárnosla en la mejor resolución.

En caso que nosotros la compremos de los bancos que trabajamos, se cobrará por la descarga, en caso de que la imagen no sirva, este costo igual será del cliente.  Este costo es para que podamos trabajar con esa imagen para ser usada únicamente para ese mural.

Por otro lado, el costo de la descarga no incluye la modificación del diseño, en caso que haya que calzarlo o modificarlo se cobrará adicional por ello. Los revestimientos que se descarguen para poder calzarlos para que se repitan serán adicionales.

CATALOGOS DEKKO

No tenemos todos los diseños en tienda de no estar el diseño, podemos  coordinar para realizar una muestra que queda en tienda para que pueda venir el cliente a verla si es que el diseño es nuestro, esta muestra seria  para “ catalogo”.  

La mayoria de nuestros diseños se encuentran reducidos en su escala, a tamaño catalogo de 54 x 33 cm,  los diseños no son de esa escala. Por lo mismo es importante que se revise el zoom digital.

Nos hace imposible tener los diseños en escala real, ya que estos varian según el porte de cada muro.

 

Hay diseños que tienen una trama  o zoom mas grande de lo normal, por lo que si se quiere modificar avise a su vendedor, o compre una muestra con zoom para estar seguro de lo que aprueba, ya que no será nuestra responsabilidad.

Como empresa, intentaremos realizar el diseño en la escala promedio o la escala del montaje. De tener dudas o si quiere su especie de “ seguro de satisfacción “  compre su muestra tamaño carta adaptada a su muro.