Papel mural  DEKKO

Para cotizar copia el código del papel + nombre del catálogo que aparece al pie cada foto y envíanos un email a contacto@katzmania.cl con las medidas de tu pared y te enviaremos un presupuesto a la brevedad MINIMO 1 MT2  y 1 MT DE ANCHO.  Se imprime a la medida de tus muros.   Recomendación: Tenga cuidado con su uso, limpieza e instalación para evitar rayones o manchas permanentes,  es un producto delicado. SE RECOMIENDA AGREGAR 5 CM EN EL ANCHO Y EL ALTO PARA EFECTOS DE UNA CORRECTA INSTALACIÓN. 

En los diseños que sean modificables en escala, una vez hecho el pago del diseño seleccionado podrás ver tu diseño seleccionado en   3 escalas del mismo archivo por el valor cancelado. Las modificaciones o cambios posteriores  serán adicional al valor.  ESTE PRODUCTO NO TIENE CAMBIOS NI DEVOLUCIONES POR SATISFACCIÓN NI DERECHO A RETRACTO. ESTE PRODUCTO NO TIENE CAMBIOS NI DEVOLUCIONES POR SATISFACCIÓN NI DERECHO A RETRACTO. 

EL COLOR PUEDE VARIAR CON RESPECTO A LO QUE APARECE EN PANTALLA. SE PUEDE IMPRIMIR EN MURAVINIL O EN SILK, AMBAS TEXTURAS TIENEN DIFERENTE PRECIO Y CONFIGURACIÓN POR LO QUE EL COLOR, SATURACIÓN, BRILLO O ACABADO CAMBIA DEPENDIENDO DE ESTE. 

COLECCIONES DE PAPEL MURAL