ADHESIVOS PAPEL MURAL

 

PARA COTIZAR CÓDIGO O NOMBRE DEL PRODUCTO

ENVIAR CORREO: CONTACTO@KATZMANIA.CL

ESTE PRODUCTO NO TIENE CAMBIOS NI DEVOLUCIONES POR SATISFACCIÓN NI DERECHO A RETRACTO. 

Hemos incorporado  a su familia de productos, los pegamentos ACM de origen italiano. Empresa especialista en diferentes adhesivos desde 1973. Estos pegamentos son especiales para la base tejido no tejido de nuestros papeles murales, además posee una excelente fijación, no son tóxicos, no contienen disolventes y con una bajísima emisión de COV; en definitiva amigables con el ecosistema.

Una de las características importantes del pegamento  ACM es que permite que el papel sea retirado en seco, sale la bajada completa, pudiendo incluso ser reutilizado. Dentro de esta Línea de adhesivos tenemos EL PEGAMENTO UNIVERSAL PARA REVESTIMIENTOS y el TEXRACO ).

Nuestros pegamentos Texreco  y el Adhesivo Universal para Revestimientos son especiales para la base tejido no tejido de nuestros papeles murales, además con la Pasta de Montaje Especial tendrás el mejor resultado en la instalación de nuestros paneles 3D. Todos nuestros pegamentos poseen una excelente fijación, no son tóxicos, no contienen disolventes, baja emisión de COV y permiten el retirado en seco (solo en papeles murales).

ADHESIVO UNIVERSAL TEXTRACO :SACHET ITALIANO7

 125 GRS RINDE 20 A 25 MT2.

( ESPECIAL PARA ROLLOS IMPORTADOS)

NO NECESITA ADITIVOS.

ADHESIVO PANEL 3D - PASTA DE MONTAJE16

RINDE DE 2 A 5 MT 

ADHESIVO NACIONAL 125 GRS5. 

LOS 125 GRS RINDE 20 A 25 MT2 - SE DEBE UTILIZAR COLAFRIA 

Captura de pantalla 2018-11-13 a las 06.

ADHESIVO TEXRECO CONTRACT- SUPER STRONG

  ( PAPELES GRUESOS  Y RAFFIAS) 20 a 40 mt -21

Multiuso , en pasta  para cualquier tipo de pared  cubierta de la marca italiana ACM.