CORTINAS ROLLER 

Roller Evolution Flexalum,  nos presenta la nueva solución perfecta para cubrir sus ventanas de una manera innovadora. Posee un diseño plano y sencillo, que permite integrarla a cualquier estilo de decoración. Posee características mejoradas que permiten lograr mayores dimensiones con anchos de hasta 4 mt y mecanismos de alta calidad para una operación liviana y confortable. 

 Disponible en 3 líneas: E29, E38 y E52, con distintas dimensiones y diferenciadas por el tamaño del tubo y grosor de sus componentes. la línea E52 con accionamiento motorizado cubre hasta 16 m2 con un solo paño. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CORTINAS  ROLLER EVOLUTION FLEXALUM

garantia 5 años

 

ROLLER SCREEN FLEXALUM (sunscreen)

 

 Las telas Screen permiten tres aberturas posibles (3%, 5% y 10%), para lograr un paso regulado de la luz solar, posibilitando ver hacia el exterior, resguardando la privacidad de los ambientes durante el día. Si la luz es más adentro que afuera, de noche con luz encendida, se ve hacia adentro . 

Las telas roller FLexalum permiten obtener una clara vista hacia el exterior, pero cuidando la privacidad de los ambientes durante el día. Son mayormente recomendadas para salas de estar, cocinas, comedores y oficinas.  Fabricadas con poliéster y PVC, poseen alta resistencia, durabilidad y protección contra los rayos UV. 

La transparencia es de un 90 a 97%. La protección de rayos UV es de un 88 a 95%. 

Se recomienda para: LIVING/ SALAS DE ESTAR / COMEDOR/ COCINAS/OFICINAS /LOCALES COMERCIALES.

Para utilizarse en dormitorios se recomienda que se utilizen en combinacion de otras persianas.

 

 

 

 

 


 

 

 

ROLLER  CON TELAS DECORATIVOS FLEXALUM

Rollers Flexalum ofrece una línea decorativa, compuesta por diversas colecciones de texturas, diseños y colores. Están fabricadas con mezcla de poliéster, algodón, vinilo, lino, fibra de vidrio y  papel. Diversas colecciones como Solar deco, Oriental, entre otras, ofrecen tejidos rústicos y colores madera. Otras colecciones como ``Trazos´´ ofrecen transparencia, colores ligeros y delicados diseños. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

ROLLER BLACK OUT FLEXALUM

Las colecciones Blackout de Roller FLEXALUM poseen mayor gramaje y están compuestas por 100% poliéster Por lo que son la mejor opción para bloquear la luz en su totalidad. Son la opción perfecta para dormitorios y ambientes que necesiten  de mayor privacidad y control de temperatura. La colección Mediterráneo Blackout ofrece una gama de colores, con el reverso de la tela en el mismo color. Por su parte, la colección Clásica Blackout posee igualmente colores similares, pero el reverso de la tela posee color blanco. BLACK OUT  CON REVÉS COLOR- colección mediterrránea // BLACK OUT  CON REVÉS BLANCO- colección clasica

ROLLER CON TELAS  TRANSLUCIDAS FLEXALUM

Las telas translúcidas poseen un grado medio de opacidad, para el control de la luz y control de la privacidad. Son fabricadas 100% con poliéster. La colección mediterráneo, presenta colores claros y oscuros, para combinar con la decoración de cualquier habitación. La colecciónTranslucent, ofrece un mayor grado de transparencia para obtener una mayor iluminación de los espacios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

CORTINAS  ROLLER ROLLUX

 garantia 6 años / se puede motorizar. la perfileria.

en la linea de rollux esta es : blanco/ gris/ negro/ beige.  en vako sólo blanca.

 

 

 

CORTINAS ROLLER  traslucidas y screen - izu-

 

 

CORTINAS ROLLER colección marsella-izu-

 

 

CORTINAS ROLLER  black out -izu-

 

 

Cortina enrollable que gracias al diseño de la tela permite regular el paso de la luz.  TIPO: Cortinas Duo, con mecanismos de PVC, se puede instalar en el cielo o muro. Permite regular el paso de la luz. PROCEDENCIA: HOLANDA.

CÓDIGO: SEGÚN MEDIDA.