CORTINAS ROLLER Y PERSIANAS 

Cortinas, Toldos y persianas  a medida; en pocos días en tú hogar ROLLUX

Tiempo de fabricación estimada  2 a 15 días hábiles por lo general 4 a 10 Dh, en situaciones normales. 

Estos productos están fabricados con  materiales y mano de obra de la más alta calidad, habiendo pasado por rigurosos controles.    6 años de Garantía Y  3  años en la Vako ( su linea económica).

 

 PERSIANAS  HORIZONTAL ALUMINIO 25MM Y 16 MM

Las Persianas de Aluminio Rollux® son un clásico y atemporal producto que se ha ganado un espacio en casi cualquier hogar u oficina gracias a su sencilla propuesta para el control solar que es básicamente irresistible.

Las Persianas de Aluminio Rollux® soportan suciedad y humedad como pocos productos en el mercado, lo que las hace una alternativa ideal para baños y cocinas. Las láminas de aluminio pintado son muy fáciles de limpiar y mantener a lo largo del tiempo, además de verse delicadas dándole al producto terminado un look muy encantador.
No es por nada que este producto se ha mantenido casi intacto a lo largo de los años. Las Persianas de Aluminio Rollux® funcionan bien y lucen preciosas en tonos lisos o en imitación madera, y el aluminio de las láminas permite bloquear los rayos solares con una eficiencia asombrosa. En una oficina, las láminas perforadas además de entregar confort térmico, permiten mantener un placentero contacto visual con el exterior.

 

 

 

PERSIANA ALUMINIO 50 MM

 

Las Persianas de Aluminio 50mm le dan un giro vanguardista y moderno a la clásica propuesta, que todos ya conocemos y por supuesto amamos, de Persianas de Aluminio de 16mm & 25mm.

La extraordinaria funcionalidad y exquisito diseño de Persianas Horizontales 50mm Rollux® crean una propuesta irresistible. El cabezal tiene un innovador diseño, liso y elegante, que complementa perfectamente las láminas y le da a las Persianas de Aluminio 50mm Rollux® un encanto muy particular. Los diferentes tonos de láminas permiten jugar con diferentes estilos y puedes combinarlos con una hermosa selección de cintas decorativas. Si buscas algo realmente fascinante y personal, te invitamos a complementar tus Persianas de Aluminio 50mm Rollux® con nuestras cenefas y bottom rail de madera. Te van a encantar.

Hay adicional de cinta o motorización ( no puede ser ambas juntas). 

 PERSIANAS  DE MADERA 50 MM

 

 

Las Persianas de Madera 50mm Rollux® ofrecen una propuesta única que invita a transformar tus ambientes en espacios acogedores y cálidos con un placentero control solar.


Todas las láminas de madera Rollux® son 100% naturales, en tonos cuidadosamente seleccionados para crear una propuesta simplemente extraordinaria. La colección de Madera Clásica Rollux® tiene un acabado liso y sobrio en una amplia y encantadora gama de tonos que acompañan muy bien a cada estilo de decoración. La colección de Madera Bamboo Rollux® destaca sobre todo por su acabado rústico que le da una maravillosa textura natural, dejando expuestas las mejores cualidades de este noble material tales como vetas y nudos. De esta forma, cada Persiana de Madera 50mm Rollux® tendrá un carácter propio y único.
Las Persianas de Madera 50mm Rollux® se accionan ya sea con cordones o bien pueden ser motorizadas e incluso incorporadas en un sistema inteligente de automatización, y todas se fabrican con una elegante cenefa y base de madera que combinan perfectamente con el tono de las láminas. Para agregar un toque de estilo, diseño y personalidad, hemos seleccionado una hermosa colección de cintas decorativas que complementan y resaltan los distintos tonos de las láminas.

CORTINA PLISADA xl 50 mm

 

 

 

 

Una Cortina Plisada nunca lució así de decorativa. Nos olvidamos de los anticuados pliegues pequeños y telas poco atractivas para ofrecer una propuesta simplemente increíble.

Los Pliegues de 50mm en una maravillosa selección de texturas, colores y diseños en distintos niveles de translucidez crean una propuesta única, vanguardista y  muy decorativa. Esta es una hermosa alternativa ya sea para quienes buscan privacidad, translucidez o una combinación de ambos, especialmente si se trata de cubrir grandes ventanales. 
Todas las cortinas Plisadas 50mm Rollux® son fabricadas con una elegante perfilaría en color blanco, cuyo diseño varía dependiendo del sistema y se adapta a todo tipo de ambiente. Cada sistema entrega una funcionalidad diferente que van desde el accionamiento manual con cadena, cordon, Top Down Bottom Up o motorizado. Una para cada tipo de necesidad.

Las Cortinas Plisadas 50mm Rollux® fueron diseñadas para mantener su look a lo largo del tiempo. A diferencia de otras cortinas Plisadas, los pliegues jamás perderán su forma y con una correcta mantención podrá mantenerlas durante años sin problemas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CORTINA celular ( honeycell) 25 y 45 

 

 

 

 

Nos inspiramos en la naturaleza para ofrecer una singular tela en forma de panal de abeja que nos brinda un diseño de gran estilo, decoración y un desempeño energético extraordinario en términos de aislación térmica y acústica.

Las telas Honeycell Rollux® entregan bienestar, comodidad y una cautivante originalidad para los amantes de los detalles y el diseño, y sus telas Black out ofrecen una agradable y casi absoluta oscuridad que es difícil de superar. En instalaciones dentro de vano el gap de luz es excepcionalmente pequeño, y para instalaciones fuera de vano, en Rollux® tenemos la tela ideal cuyo interior metalizado está cubierto con una capa de color blanco que le da una estética única y mejora aún más su desempeño energético. Nuestra selecta variedad de texturas y sobrios colores en anchos de celda de 45mm y 25mm va siempre acompañada de una elegante perfilería en color blanco que se adapta a todo tipo de ambientes. Dado que las perforaciones no van a la vista y la trascara de todas las telas son de color blanco, la cortina mantiene un look homogéneo y permite la unificación de fachada.
Algunas de las principales ventajas de Cortinas Honeycell 25mm Rollux® es que introduce un patentado sistema de seguridad para niños, y su pequeña perfilería la hace óptima para bowindows, ventanas inclinadas o proyectantes. Honeycell 45mm Rollux® por otro lado destaca principalmente por sus celdas de gran tamaño que se ven simplemente increíbles y se pueden automatizar.

**Disponible en Manual y motorizado y en sistema manual día y noche y arriba-abajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ROLLER  DÚO ( DOBLE ROLLER)

 

Una propuesta decorativa, innovadora, vanguardista y sobre todo única. La combinación de franjas traslúcidas y franjas semi-opacas en una misma tela crean un sinfín de posibilidades de control solar con un sencillo accionar de la cortina.

Esta funciona de forma tan sencilla como lo hace una Cortina Roller Rollux®, pero con una funcionalidad y una propuesta de diseño superior. Pero, ¿qué es lo que la hace realmente extraordinaria? Por un lado, una selección de telas con exquisitas texturas, amplia gama de colores y distintos niveles de traslucidez le dan forma a una propuesta pensada para quienes quieren darle un estilo único y asombroso a sus ambientes. Por otro lado, todas las Cortinas Doble Roller Rollux® llevan una discreta y atractiva cenefa, además de un bottom rail y cadena en color blanco donde la calidad de los detalles y el diseño se hacen notar. Este es un producto que puede motorizarse e incorporarse fácilmente a un sistema inteligente de automatización.
Desde los tonos más clásicos hasta los más vanguardistas, las Cortinas Doble Roller Rollux® ofrecen comodidad, funcionalidad y un diseño sorprendente que se adapta a diferentes estilos y sin duda cautiva a cualquier amante del diseño y la originalidad. Es definitivamente un producto ideal para quienes simplemente buscan lo mejor en el mercado.

La Dúo vako a diferencia de la doble roller, esta no tiene cenefa y los componentes son distintos y es sólo manual. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

panel deslizante

 

El Panel Deslizante Rollux® destaca por su maravillosa simpleza y versatilidad. Ya sea para cubrir ventanas de grandes dimensiones o para separar ambientes, este producto es sin duda una propuesta moderna y contemporánea de funcionalidad y diseño.


A diferencia de la mayoría de las cortinas modernas, el Panel Deslizante Rollux® se abre y cierra hacia los costados, haciendo de este producto una alternativa ideal para cubrir ventanas de acceso, ya que la apertura izquierda, derecha o central de los paños acompaña perfectamente el movimiento en el que se abre y cierra un ventanal. Otra característica interesante y única de este cautivante producto es que permite combinar distintas telas que pueden ser traslúcidas, blackout, screen o con diseño, dándole espacio a quienes se atreven y buscan crear ambientes con una visión de vanguardia e individualidad.
El Panel Deslizante Rollux® tiene un suave y sencillo accionamiento manual, ya sea con cordón o bastón y una pequeña y elegante perfilería en color blanco que ofrece estética y sutileza, permitiendo que la cortina sea uniforme, elegante y con un look moderno.

* se pueden usar la mayoria de las telas de las roller tradicional de rollux. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ROLLER

Las Cortinas Roller Rollux® entregan múltiples soluciones al espacio interior a través de una amplia variedad de propuestas orientadas a la privacidad, protección solar, confort, eficiencia energética y diseño.

Es una solución cómoda, sencilla y funcional para todo tipo de ambiente: desde pequeñas ventanas hasta grandes ventanales, existe una solución que se adapta perfectamente bien con Cortinas Roller Rollux®. 
Siempre enfocados en la calidad, innovación y vanguardia, en Rollux® no solo encontrarás las más amplia y variada selección de colores, texturas y diseños, sino que además nuestros componentes cumplen con lo más altos estándares de calidad y permiten que el accionamiento de la cortina, sin importar su tamaño, sea siempre cómoda y sencilla. 
Para quienes buscan un máximo confort, las Cortinas Roller Rollux® cuentan con sistemas de motorización silenciosa que las hacen ideales para cualquier ambiente, principalmente si se trata de dormitorios u oficinas, donde la mínima emisión de ruido es en general un factor esencial para la mayoría de los usuarios.
Las Cortinas Roller Rollux® están hechas para durar y fueron diseñadas para adaptarse a todo tipo de ambientes donde la principal necesidad se basa en la protección solar y la comodidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 sunelle ( nantucket)

Pensando en quienes buscan un diseño sofisticado y de espectacular funcionalidad, Sunelle® Rollux® es una extraordinaria propuesta de diseño y funcionalidad. Su tela compuesta por dos velos traslúcidos que sostienen entre ellos franjas horizontales de tela Dim-Out o Black Out,  entrega un placentero control solar y permite disfrutar de la absoluta privacidad o bien de una agradable traslucidez y contacto con el exterior.


Las Cortinas Sunelle® Rollux® se accionan manualmente con cadena o bien en forma remota a través de motorización con mínima emisión de ruido, la que puede además integrarse fácilmente a un sistema inteligente de automatización. 
Nuestras selectas y elegantes telas lucen magníficas en prácticamente cualquier ambiente y sus distintos anchos de franja y niveles de traslucidez se adaptan a diferentes gustos y necesidades. Para un living comedor o sala de estar, las telas Dim-Out dejan pasar algo de luz a través del tejido entregando privacidad sin bloquear totalmente los rayos del sol, mientras que las telas Room Darkening permiten disfrutar de la oscuridad en  un dormitorio. Ambas con un cautivante y elegante estilo clásico, ya sea en 75mm o 100mm de ancho de franja.

toldo vertical con guia cable

Los Toldos Verticales Rollux® ofrecen una solución práctica y atractiva con innumerables beneficios para disfrutar de un sensacional bienestar, ya sea al aire libre o en espacios interiores.

Como fachada arquitectónica ofrecen diseño y funcionalidad. Su estructura compacta y amplia selección de telas hacen que este producto sea un elemento decorativo y elegante donde sobre todo destaca su impecable calidad y durabilidad. 
Todos los Toldos Verticales Rollux® llevan cable guía de acero inoxidable que asegura su estabilidad a pesar del viento y se accionan fácilmente a través de una manivela o bien puede motorizarse para un control solar cómodo y eficiente. La motorización permite, además de un placentero accionamiento a la distancia, incorporar sensores de sol, sensores de viento, programar el funcionamiento del toldo e incluso incorporarlo a un sistema inteligente de automatización.   
Los Toldos Verticales Rollux® no solo ofrecen privacidad y protección solar para sus espacios exteriores, sino que es una excelente solución de control solar también para espacios interiores. Al instalarse al exterior de la fachada, las telas de Toldos Verticales Rollux® entregan  un extraordinario confort térmico ayudando a mantener un clima fresco y agradable.  
Una alternativa perfecta para instalarse en un balcón o terraza y así extender la comodidad de un ambiente interior hacia el exterior creando áreas acogedoras, atractivas, bien protegidas y manteniendo una agradable vista a través de la tela.

toldo proyectante select

Los Toldos Select Rollux® permiten extender la comodidad de un espacio interior hacia una terraza o jardín, creando acogedores y refrescantes ambientes bajo el sol.  Una propuesta exquisita en funcionalidad que además entrega diseño y decoración gracias a su compacta estructura en color blanco y su amplia variedad de telas.

Los Toldos Select Rollux® se caracterizan por sus brazos retractables que permiten abrir o cerrar la lona de modo de lograr sombra y un agradable confort térmico cuando se necesite, o disfrutar libremente del sol cuando se quiera. El accionamiento de este producto puede hacerse a través de una manivela o bien pueden motorizarse para un cómodo y eficiente control solar. La automatización permite, además de un placentero accionamiento a la distancia, incorporar sensores de sol, sensores de viento, programar el funcionamiento del toldo e incluso incorporarlo a un sistema inteligente de automatización.
Los diferentes opcionales disponibles agregan niveles de funcionalidad que se adaptan a diferentes estilos y necesidades de control solar:

  • Opcional Ombramaric Rollux®
    El opcional Ombamatic permite controlar el ángulo de inclinación del toldo, ofreciendo un extraordinario control solar. Esta funcionalidad solamente puede accionarse en forma manual.

  • Opcional Volant Plus Rollux®
    El opcional Volant Plus incorpora un toldo vertical en el perfil frontal del toldo Select y de esta forma disfrutar de una mayor protección solar y mejor confort térmico. Las telas Orchesta ofrecen protección UV y confort térmico con absoluta privacidad mientras que las telas Screen y Soltis permiten un eficiente control solar sin sacrificar la vista hacia el exterior.

toldo proyectante casabox

Al igual que todos los Toldos Proyectantes Rollux®, su principal característica radica en los brazos retractables que desplazan la lona hasta formar un techo textil inclinado y así proteger eficazmente del sol, creando una agradable sombra.

Es una solución ideal para cubrir áreas pequeñas y medianas con una estética sutil y decorativa. Lo que diferencia este toldo es su elegante cofre redondeado que protege la tela y los brazos de la suciedad y la lluvia, extendiendo la vida útil del producto. La apertura y cierre de un Toldo CasaBox Rollux® puede hacerse en forma manual o bien en forma remota a través de la automatización, la que además puede complementarse con sensores de viento y sol para mayor seguridad y confort, permite programar el funcionamiento del toldo e incluso incorporarlo a un sistema de domótica.

Al igual que todos los Toldos Proyectantes Rollux®, su principal característica radica en los brazos retractables que desplazan la lona hasta formar un techo textil inclinado y así proteger eficazmente del sol, creando una agradable sombra.

Es una solución ideal para cubrir áreas pequeñas y medianas con una estética sutil y decorativa. Lo que diferencia este toldo es su elegante cofre redondeado que protege la tela y los brazos de la suciedad y la lluvia, extendiendo la vida útil del producto. La apertura y cierre de un Toldo CasaBox Rollux® puede hacerse en forma manual o bien en forma remota a través de la automatización, la que además puede complementarse con sensores de viento y sol para mayor seguridad y confort, permite programar el funcionamiento del toldo e incluso incorporarlo a un sistema de domótica.

toldo pivotante metro

Los Toldos Pivotantes Metro Rollux® permiten crear la sombra perfecta para vivir y disfrutar al máximo de tus espacios exteriores. Una extraordinaria cualidad de este producto es que sus brazos laterales ofrecen una tensión impecable que impedirá la ondulación de la tela con el viento sin importatel nivel de apertura del toldo.

Los Toldos Metro Rollux® son sin duda una solución perfecta para ventanas y balcones de pequeñas y medianas dimensiones, ya que la tela inclinada proporciona un placentero control solar sin necesariamente bloquear la vista hacia el exterior. La amplia gama de telas Rollux® se adapta a diferentes estilos y necesitadades. La línea Orchesta ofrece protección UV y confort térmico con absoluta privacidad mientras que las telas Screen y Soltis 86 entregan protección y visibilidad.
Rollux® ofrece dos alternativas de inclinación. Puede ser de hasta 90° o bien hasta 170° dependiendo de cuáles sean las necesidades de control solar.
La apertura y cierre de este producto está disponible solamente en forma manual a través de una manivela que permite un suave y sencillo accionamiento del toldo.

PERSIANA EXTERIOR

La Persiana de Exterior Rollux® es un producto versatil y elegante

que brinda seguridad y protección, aislación térmica y acústica,

esto gracias a sus láminas de aluminio con poliuretano inyectado.

El diseño de este producto se adecúa a cualquier tipo de

instalación, por su excelente terminación y aspecto. Su articulación

y funcionamiento permiten graduar la entrada de luz hasta llegar a

la ocuridad total, además de mantener el control de la aireación del

espacio. Con estas características prácticas, la Persiana Exterior

Rollux® se ha convertido en un elemento imprescindible para el

hogar.

La Persiana de Exterior Rollux® se acciona manualmente mediante

un recogedor o bien puede motorizarse para un control cómodo,

seguro y eficiente. Procedencia: Española. 

  Es un producto que entrega seguridad y protección, además de privacidad. Debido a su inyectado de poliuretano, es un elemento que entrega aislación térmica, guardando el calor en invierno y alejándolo en verano, brindando mayor confort al interior. Entrega aislación acústica, alejando el hogar u oficina de los molestos ruidos. Protege el hogar u oficina de vecinos curiosos, ya que este producto entrega total privacidad y oscuridad estando cerrada. Su resistencia al viento y a la intemperie, la convierten en producto perfecto para aplicarlo en cualquier parte de nuestro país.

Es un producto de gran adaptibilidad, ya que se puede en viviendas terminadas o en proceso de construcción

Garantía:

• Persiana y Motor Somfy: 6 años.

• Recogedor y cinta recogedora: 1 año

• Para el accionamiento manual, se considera el uso de un

recogedor con cinta.

• La cinta recogedora no ha sido diseñada para exteriores, por lo

tanto Rollux® no responderá por su deterioro, aún durante el

año de vigencia de la garantía, si es que este elemento ha sido

expuesto a la intemperie.

• La Persiana Exterior Rollux® puede ser instalada dentro o fuera

de vano. La instalación fuera de vano que no llegue al suelo,

debe considerar accesorio Perfil Inferior.

• El lado del comando o motor se definen desde el exterior de la

vivienda, viendo la persiana de frente.

El uso de Persianas de Exterior integrados con ventanas y cristales, reducen los coeficientes de transmisión térmica del conjunto, aumentando considerablemente las prestaciones de aislamiento térmico y mejorando la eficiencia energética de cualquier combinación propuesta. El efecto multiplicador de la persiana en la reducción de la transmisión térmica viene dado por su condición de bloqueo solar que impide que la acción directa del sol sobre el cristal se multiplique por el denominado “efecto lupa”

ROLLER   y roller DÚO  - vako

( linea 3 años garantía de rollux) 

 

motorización a bateria 

 

motorización a somfy

 

motorización VAKO

 

Cortina enrollable que gracias al diseño de la tela permite regular el paso de la luz.  TIPO: Cortinas Duo, con mecanismos de PVC, se puede instalar en el cielo o muro. Permite regular el paso de la luz. PROCEDENCIA: HOLANDA.

CÓDIGO: SEGÚN MEDIDA.