Marble Surface

Papel mural Dekko

Para cotizar copia el código del papel + nombre del catálogo que aparece al pie cada foto y envíanos un email a contacto@katzmania.cl con las medidas de tu pared y te enviaremos un presupuesto a la brevedad.  Se imprime a la medida de tus muros.

VENTA MINIMA: 1mt2 y 1 mt de ancho según material. EXCEDENTES: Se recomienda agregar excedente de 5 cm al alto y ancho para una correcta instalación ( Tiene costo).

OBSERVACIONES:   El muro o superficie debe estar liso, seco pintado  del tono con esmalte al agua  u óleo opaco. Nuestros papeles no están garantizados al paso del tiempo, detioro o condiciones del lugar donde se instala.  No contamos con garantía voluntarias, cambios, devoluciones o derecho a rectracto.

RECOMENDACIÓN:  Tenga cuidado con su uso, limpieza e instalación para evitar rayones o manchas permanentes,  es un producto delicado.  

IMPORTANTE: Revise el papel antes de instalar aplicar adhesivo o cortar, la garantía del producto no cubre si este ya fue instalado o manipulado. El color puede variar según lo que se aprecia en pantalla o según el sustrato o perfil en el que se imprima o si se imprime a destiempo, lo que no consideraremos como falla de impresión.

DISEÑOS: En los diseños que sean modificables en escala, una vez hecho el pago del diseño seleccionado podrás ver tu diseño seleccionado en  hasta 3 escalas del mismo archivo por el valor cancelado. Las modificaciones o cambios posteriores  serán adicional al valor.  La personalización de los diseños y montajes es adicional al valor de la impresión. 

SUSTRATOS Y PERFILES:

Papel mural Muravinil: Es un papel de base más crema, ideal para colores vivos, acuarelados y pasteles, es texturado tipo lino.

Papel mural Lino intenso: Es un papel de base más crema, los colores salen más fuertes ya que su saturación es mayor , es texturado tipo lino.

Papel mural Silk: Es un papel de base más blanca y satinada, los colores salen más fuertes ya que su saturación es mayor y es más liso con una textura vertical. Se puede regular a menos saturación del color si se requiere. ( El papel silk no esta disponible durante la cuarentena por falta de stock).

Papel Gold o nacarado, linea de papel especial. 

 

 

COLECCIONES DE PAPEL MURAL infantil LIMPIABLE