CORTINAS ROLLER Y PERSIANAS FLEXALUM

 cortinas de la prestigiosa marca hunter douglas- flexalum

 

todo tipo de cortinas a medida y pedido en pocos días en tú hogar flexalum.

estos productos estan fabricados con  materiales y mano de obra de la más alta calidad, habiendo pasado por rigurosos controles.   nuestos productos tienen 5 años de garantia.   para más detalles de las cortinas  pincha en cada foto, de la siguiente galeria ( go to the link).

Las colecciones Flexalum altamente funcionales y estéticos, permiten el control de la entrada de la luz a los ambientes y son de fácil manejo y mantención. Además ocupan un mínimo espacio en su ventana y se adaptan a los diferentes estilos de decoración y si además observamos las tendencias de colores actuales. Hemos incorporado nuevas telas, texturas y colores que están más cerca de las tendencias de la decoración actual.

Las que aparecen en la pagina web o nuestros catalogos  son referenciales y representan sólo una parte de las texturas y colores disponibles en el catálogo FLEXALUM, puede presentar diferencias de tonalidad,  siendo propio de un producto textil. Algunas de las opciones textiles podrían no estar disponibles al momento de hacer la cotización  o  el pedido.

 

 

 

 

 

 

 

colecciones flexalum

 PERSIANAS  HORIZONTAL ALUMINIO 25MM

La Persiana Horizontal de Aluminio Flexalum entrega un efectivo control gradual de la luminosidad, perfecto para lograr la privacidad interior y la visibilidad hacia el exterior. También conocida como Persiana Veneciana, este producto destaca por ser una persiana metálica con opción de automatización, lo que permite manipularlas por medio de controles a distancia. La Persiana horizontal Flexalum® es elaborada en láminas de aluminio, por lo cual al ser metálica, resiste de mejor manera los cambios de temperaturas, sin perder su forma o color.

 

 

 

 

 PERSIANAS  DE MADERA

 

 

La Persiana de Madera Natural de 50mm combina un eficiente control de luz con toda la elegancia de la madera natural. Se encuentra disponible en variados colores, los que se adaptan a todo tipo de decoración, entre los que se encuentran: Blanco, Haya, Nogal, Cerezo, Ciruelo, Roble y Wengue. Además, posee una base y cenefa coordinadas con el color de la lámina y ofrece la opción de agregar cintas decorativas.

 

 

 

 

 

 

CORTINA CELULAR

 

La Cortina Celular Flexalum es un producto decorativo que permite la absorción acústica y térmica, protege los muebles y tapices de los dañinos rayos UV y mantiene la luminosidad de los ambientes. Disponible en dos tamaños de celda y en dos niveles de opacidad, la Cortina Celular ofrece funcionalidad y estética en un solo producto. La Cortina Celular blackout reduce la entrada de luz al mínimo, si desea su Cortina Celular con ésta funcionalidad solicite a su vendedor el nivel de opacidad correspondiente.

 

 

 

CORTINA PLISADA

 

 

 

 

La Cortina Plisada Flexalum ofrece una amplia variedad de telas, texturas y colores. Es fácilmente combinable y versátil con las cortinas de genero tradicional y difunde la luz solar otorgando una suave tonalidad a los ambientes de su hogar. La Cortina Plisada es de fácil instalación y manejo, perfecta para proyectos rápidos decorativos. La Cortinas Plisada es la línea clásica Flexalum, perfecta para ambientar su hogar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ROLLER  DÚO

 

La Cortina DUO Flexalum® en sus líneas DUO30 y DUO38 se destaca por su innovador diseño de doble tela que combina delicadas franjas de tela opaca y traslúcida, permitiendo regular la entrada de luz en cualquier posición de la cortina. Además de permitirle jugar con distintos niveles de traslucidez y privacidad a medida que la cortina se abre o cierra, es una cortina de accionamiento sencillo y muy decorativa. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CORTINA  VERTICAL 89 MM

 

 

 

 

 

 

La Persiana Vertical es un aporte estético a cualquier espacio donde se instalen. Su look moderno hace de la Persiana Vertical, una alternativa cómoda pero que no resta de diseño. El giro de las láminas de tela vertical en 89 mm. ofrecen gran funcionalidad para el manejo y control de la luz, brindando una elegante y cálida alternativa de decoración a sus ambientes en diferentes texturas y colores. 

 

CORTINA  NANTUCKET

Estas cortinas modernas con sus suaves láminas de tela horizontales suspendidas entre dos velos traslúcidos, es un elemento de diseño imperdible si está pensando en cambiar el look de cualquier espacio. La Cortina Nantucket combina con cualquier estilo. Elaboradas con materiales que resguardan muebles y tapices de los rayos UV son de la línea de la gama alta de cortinas modernas de Flexalum®. Escoja estas cortinas modernas para actualizar sus ambientes y casa.

 

CORTINA  ROLLER

 

La nueva cortina Roller Evolution Flexalum® es la solución perfecta para cubrir sus ventanas de una manera innovadora. Su diseño plano y sencillez permiten integrarla a cualquier estilo de decoración. A sus atributos tradicionales, se suman características mejoradas que permiten lograr mayores dimensiones con anchos de hasta 4 mt y mecanismos de alta calidad que garantizan una operación liviana y confortable. Opcionalmente, permite acoplar hasta 3 paños con un mínimo gap de luz. Disponible en 3 líneas: E29, E38 y E52, que cubren distintas dimensiones, diferenciadas por el tamaño del tubo y robustez de sus componentes. Además, la línea E52 con accionamiento motorizado cubre hasta 16 m2 con un solo paño. La Cortina Roller Evolution Flexalum® es fácil de manipular y ocupa un reducido espacio en la ventana, todas sus líneas ofrecen excelentes terminaciones y un mínimo gap de luz.

 

Es una solución diferente e innovadora para grandes ventanales y separaciones de ambientes. Apunta a la simpleza y elegancia, siendo apta para cualquier espacio, tanto institucionales como residenciales. Ofrece- además- una amplia variedad de telas, texturas y colores que permiten lograr diferentes atmósferas.

 

 PANEL ORIENTAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 PERSIANAS  DE EXTERIOR

La Persiana de Exterior Flexalum® es una solución elegante que ofrece un look contemporáneo a su fachada. Su diseño y finos detalles entregan una importante gama de soluciones para viviendas, departamentos y oficinas con ventanas de distintos tamaños. Especialmente diseñada para obtener un resultado duradero, la Persiana de Exterior Flexalum® brinda un excelente black out y privacidad a sus ambientes, entregando la posibilidad de disponer de entradas de luz y ventilación cuando las láminas están semi-cerradas. Ofrece láminas de aluminio de 43mm en 5 colores y láminas de PVC de 44mm en color blanco. En las láminas de PVC se destaca su capacidad ignífuga, ya que no permite la propagación del fuego en caso de incendio.

 

 

 

 

TOLDO PARA TERRAZAS-  TOLDO vertical

La calidad y diseño de los Toldos Flexalum® permiten prolongar los espacios interiores hacia el exterior, otorgando protección contra los rayos solares y agradable temperatura. La Cortina para terraza Vertical, permite habilitar espacios protegidos del sol y es un elemento imprescindible para mejorar la experiencia en espacios abiertos. Los Toldos Verticales decoran con estilo y belleza cualquier tipo de terraza, complementando las Persianas para terraza.

 

 

TOLDO PROYECTANTE

La calidad y diseño de los Toldos Flexalum® permiten prolongar los espacios interiores hacia el exterior, otorgando protección contra los rayos solares y agradable temperatura. Decoran con estilo y belleza cualquier tipo de terraza.

 

TOLDO HORIZONTAL FIJO

El Toldo Horizontal Fijo Flexalum® es una solución efectiva para el control de luz. Consta de una tela Acrílica o Screen sujeta a una barra en sus extremos. Su montaje a través de grilletes de seguridad en un lado y tensores grilletes en el lado contrario, mantiene la tela completamente estirada logrando un resultado estético de alto nivel. Sus componentes de acero inoxidable brindan resistencia, seguridad y una fina terminación.

Cortina enrollable que gracias al diseño de la tela permite regular el paso de la luz.  TIPO: Cortinas Duo, con mecanismos de PVC, se puede instalar en el cielo o muro. Permite regular el paso de la luz. PROCEDENCIA: HOLANDA.

CÓDIGO: SEGÚN MEDIDA.