Nuestra historia 

Katzmania   comienza como un emprendimiento textil  personalizado en diciembre del 2014.   Luego  fuimos agregando  y cambiando nuestros productos, encontrando nuestra gran pasión en la venta, diseño y distribución de los papeles murales DEKKO. 

Para viajar a otro mundo, no necesitas salir de casa

 

Si las paredes hablaran, dirían que ellas son las protagonistas de tu hogar. Porque a través del papel mural, una pieza se puede transformar en un lujoso palacio, una jungla salvaje o en el mismo jardín de la Torre Eiffel. Tu imaginación es el límite de lo que puedes llegar a hacer.

 

Así es como las hermanas diseñadoras Katherine y Debbie Rochenszwalb  decidieron crear en el 2017 un emprendimiento familiar de diseño y fabricación de papeles murales y vinilos a medida.

 

El equipo Dekko, formado por diseñadores gráficos y de interiores, ilustradores y publicistas le han dado vida por años a la imaginación de tantas personas que han decidido transformar sus hogares en verdaderos mundos de ensoñación para grandes y chicos.

 

Gracias a la imaginación de sus clientes y la dedicación personalizada a ellos, es que Dekko se ha convertido en un lugar cálido para crear y soñar en conjunto. Un lugar que no descansa hasta capturar y plasmar la esencia de una idea en una expresión artística que logra convertir un simple espacio en un museo de arte lleno de vida, reflejando la personalidad única de sus dueños.

 

“La magia del papel es que te permite hacer borrón y cuenta nueva las veces que quieras. Las tendencias van y vienen, por lo tanto se convirtió en nuestra prioridad, el encontrar un lienzo que permitiera dar rienda suelta a la flexibilidad de las ideas de nuestros clientes.” -comenta Katherine Rochenszwalb, cofundadora y socia de Dekko.

 

Cientos de diseños se pueden encontrar a solo un clic en dekkochile.cl y en el Instagram @dekkochile para inspirar tus frías tardes de invierno y comenzar a pensar en tu próximo proyecto de decoración.

HECHO EN CHILE