Marble Surface

Papel mural Dekko

Para cotizar copia el código del papel + nombre del catálogo que aparece al pie cada foto y envíanos un email a contacto@katzmania.cl con las medidas de tu pared y te enviaremos un presupuesto a la brevedad.  Se imprime a la medida de tus muros. Este papel no se instala a tope, tiene traslape  que se corta y queda a tope en a la instalación.

VENTA MINIMA: 1mt2 y 1 mt de ancho según material. EXCEDENTES: Se recomienda agregar excedente de 5 cm al alto y ancho para una correcta instalación.

VALOR POR MT2: $19.990  ( En lino intenso/ vinilo/ muravinil o silk). Los colores pueden variar de lo que aparece en pantalla, según material, o si se imprimen en otra partida de fabricación.

 

 

 

Patrones y diseños de cocinas

Marble Surface

IMPORTANTE

CONDICIONES PREVIAS Y CUIDADOS:

- El muro o superficie debe estar liso, seco, en preferencia  con el tono del papel  con esmalte al agua  u óleo opaco; en caso de estar pintado será necesario lijar el muro y prepararlo. En algunos casos será necesario  usar sello a la cal. 

- Puede no tener buena adherencia sobre volcánica RH, para humedad en esos caso deberá sellar a la cal

- El papel mural no tiene buena adherencia en superficies texturadas, porosas, barnizadas, ambientes húmedos, cerámicos, melaminas, ni sobre papel mural, ni sobre muros pintados con latex.

- Nuestros papeles no están garantizados al paso del tiempo, deterioro o condiciones del lugar donde se instala. Tenga cuidado con su uso, limpieza e instalación para evitar rayones o manchas permanentes,  es un producto delicado.

-Este papel tiene Traslape en las uniones no es a tope. El cliente debe verificarlo antes de instalar.

-No somos responsables de servicios brindados de manera externa  a nuestra empresa o de recomendaciones de maestros.

GARANTÍAS VOLUNTARIAS

-No contamos con garantía voluntarias, cambios, devoluciones o derecho a retracto.

- Para un mejor servicio, revise el papel antes de instalar aplicar adhesivo o cortar, la garantía del producto no cubre si este ya fue instalado o manipulado. Idealmente antes de coordinar la instalación. En caso de falla de fabricación la empresa responde sólo por el item dañado comprado a la empresa, y debe ser devuelto a la brevedad posible a la tienda en perfectas condiciones.

EL COLOR O TONO DE LAS IMPRESIONES:

- Los colores que ves en pantalla pueden verse distintos en impresiones de papel mural.  Para asegurar la fidelidad del color en tu impresión final, Dekko imprime una pequeña muestra de control interna,  la cual compara con la imagen en pantalla, antes de realizar la impresión a tamaño. Esta muestra pertenece a la tienda y se realiza luego de que apruebes el preview digital ( diseño adaptado a tus medidas). El cliente tiene la opción de revisar esta muestra de control programando una cita  para acudir a nuestra tienda, esto puede retrasar los tiempos de tus impresiones. En el caso que quieras que te la enviemos o quieras quedarte con una muestra de control, esta tendría  costo adicional. Dekko no se responsabiliza por diferencias en el color de la impresión final respecto a la imagen en pantalla, por lo que recomendamos revisar esta muestra de forma presencial. No contamos con garantías voluntarias o de satisfacción posterior a la impresión del producto. 

- El color puede variar según lo que se aprecia en  cada pantalla donde se mire el diseño. El tono o color de la impresión puede variar en cada diseño o impresión; según el material o perfil en el que se imprima o si se imprime en fechas diferentes ( a destiempo) o   por la partida de fabricación, lo que no consideraremos como falla de impresión, si no que como característica del producto.El tono podría variar con respecto a una muestra física o muestrario ya que se realizan en tiempos diferentesDekko no puede asegurar la exactitud de un tono si se imprimen en fechas diferentes  ni de lo que se aprecie en pantalla, ya que cada pantalla diferente cambia el color a percibir. Las imágenes en pantalla se aprecian en RGB  y las impresiones se realizan en CYMK, lo cual genera una diferencia.

MODO DE FUNCIONAMIENTO

-Nuestros papeles dekko se imprimen a la medida, el cliente nos debe dar el ancho y alto para realizar el archivo a tamaño.

-En los diseños que sean modificables en escala, una vez hecho el pago del diseño seleccionado podrás ver tu diseño seleccionado en  hasta 3 escalas del mismo archivo por el valor cancelado.

-Las modificaciones o cambios  en nuestros diseños   serán adicional al valor.  La personalización de los diseños y montajes es adicional al valor de la impresión. Nuestros papeles 

-El resto de nuestras condiciones se detallan en nuestro sitio web.

SUSTRATOS 

Muravinil o oxford : Es un papel mural mate de base crema, es texturado tipo lino. No es autoadhesivo.

Silk: Es un papel mural semi satinado de base blanca, es de textura lisa con un leve diseño vertical. No es autoadhesivo.

Pin Point: Es un papel mate de base blanca, es de textura lisa. No es autoadhesivo.