montajes dekko

 

Si no estas seguro,  si un diseño quedará bien en tus muros. Dekko te trae la solución que te ahorrará bastante dinero y tiempo.  Se trata de  realizar un montaje con  el diseño de la linea Dekko en tus muros con sólo una foto del ambiente final. 

Este es un servicio opcional y adicional a la compra de nuestros papeles de la linea Dekko ( no incluye el costo del diseño  personalizado o descargas de imágenes, estas serán adicional). No esta disponible para papeles importados o que no sean los que imprimimos en la empresa. 

Este servicio  no es reembolsable en caso de compra del papel. El montaje  consiste en probar un diseño que fue previamente ya escogido en el ambiente final  ( en una sola imagen, que será enviada por el cliente).

Esta propuesta es referencial trabando con el diseño a escala. Pero tanto la escala como el color se puede ver un tanto alterado por la sombra ( todo color en pantalla es siempre referencial). Es importante que se apruebe el preview después del montaje. 

El costo  mencionado  es por realizar la plantilla de montaje para poder probar 1 diseño en esa plantilla.

Cada montaje adicional de la imagen seleccionada inicialmente o cambio de escala será de un pequeño costo adicional.

Cada imagen  o modificación del diseño adicional para probar dentro de la misma plantilla tendra un costo de adicional, exceptuando diseños que haya que acomodarlos y mover objetos. 

Cada imagen en el montaje tiene valor e implica tiempo para su ejecución; si hay un cambio en la imagen el costo será nuevamente el valor de la plantilla.