PERSIANAS DE MADERA

 PERSIANAS  DE MADERA 50 mm - FLEXALUM

 

La Persiana de Madera Natural de 50mm combina un eficiente control de luz con toda la elegancia de la madera natural. Se encuentra disponible en variados colores, los que se adaptan a todo tipo de decoración. Además, posee una base y cenefa coordinadas con el color de la lámina y ofrece la opción de agregar cintas decorativas. 

 

 

 

 

 

 

 

La Persiana de Madera Natural FLEXALUM, con su clásico diseño de láminas horizontales, combina la elegancia de la madera con un eficiente control de la luz para todo tipo de ambientes. Sus láminas horizontales de 50 mm son fabricadas en madera natural y están disponibles en una amplia gama de colores. El color de la base y cenefa es coordinado con las láminas, con la opción de incorporar una cinta decorativa en color a elección.

Mediante la operación de los cordones de giro o bastón de inclinación, sus láminas pueden ser giradas para obtener un control progresivo de la entrada de luz. También puede ser abierta completamente mediante el cordón de subida y bajada.

El cabezal es fabricado en aluzinc (aleación de aluminio, zinc y silicio) y es termopintado en color coordinado con las láminas. La cinta escalerilla que soporta las láminas está compuesta 100% de poliéster, lo que garantiza su resistencia y durabilidad.

 PERSIANAS  DE MADERA 50 MM rollux

 

 

Las Persianas de Madera 50mm Rollux® ofrecen una propuesta única que invita a transformar tus ambientes en espacios acogedores y cálidos con un placentero control solar.


Todas las láminas de madera Rollux® son 100% naturales, en tonos cuidadosamente seleccionados para crear una propuesta simplemente extraordinaria. La colección de Madera Clásica Rollux® tiene un acabado liso y sobrio en una amplia y encantadora gama de tonos que acompañan muy bien a cada estilo de decoración. La colección de Madera Bamboo Rollux® destaca sobre todo por su acabado rústico que le da una maravillosa textura natural, dejando expuestas las mejores cualidades de este noble material tales como vetas y nudos. De esta forma, cada Persiana de Madera 50mm Rollux® tendrá un carácter propio y único.
Las Persianas de Madera 50mm Rollux® se accionan ya sea con cordones o bien pueden ser motorizadas e incluso incorporadas en un sistema inteligente de automatización, y todas se fabrican con una elegante cenefa y base de madera que combinan perfectamente con el tono de las láminas. Para agregar un toque de estilo, diseño y personalidad, hemos seleccionado una hermosa colección de cintas decorativas que complementan y resaltan los distintos tonos de las láminas.

Cortina enrollable que gracias al diseño de la tela permite regular el paso de la luz.  TIPO: Cortinas Duo, con mecanismos de PVC, se puede instalar en el cielo o muro. Permite regular el paso de la luz. PROCEDENCIA: HOLANDA.

CÓDIGO: SEGÚN MEDIDA.