PERSIANAS ALUMINIO  

La Persiana Horizontal de Aluminio Flexalum entrega un efectivo control gradual de la luminosidad, perfecto para lograr la privacidad interior y la visibilidad hacia el exterior. También conocida como Persiana Veneciana, este producto destaca por ser una persiana metálica con opción de automatización, lo que permite manipularlas por medio de controles a distancia. La Persiana horizontal Flexalum es elaborada en láminas de aluminio, por lo cual al ser metálica, resiste de mejor manera los cambios de temperaturas, sin perder su forma o color.

 

 

 

 

 PERSIANAS  HORIZONTAL ALUMINIO FLEXALUM 25MM / 50 MM / 16 MM

 PERSIANAS  HORIZONTAL ALUMINIO 25MM Y 16 MM-ROLLUX

Las Persianas de Aluminio Rollux® son un clásico y atemporal producto que se ha ganado un espacio en casi cualquier hogar u oficina gracias a su sencilla propuesta para el control solar que es básicamente irresistible.

Las Persianas de Aluminio Rollux® soportan suciedad y humedad como pocos productos en el mercado, lo que las hace una alternativa ideal para baños y cocinas. Las láminas de aluminio pintado son muy fáciles de limpiar y mantener a lo largo del tiempo, además de verse delicadas dándole al producto terminado un look muy encantador.
No es por nada que este producto se ha mantenido casi intacto a lo largo de los años. Las Persianas de Aluminio Rollux® funcionan bien y lucen preciosas en tonos lisos o en imitación madera, y el aluminio de las láminas permite bloquear los rayos solares con una eficiencia asombrosa. En una oficina, las láminas perforadas además de entregar confort térmico, permiten mantener un placentero contacto visual con el exterior.

 

 

 

PERSIANA ALUMINIO 50 MM-ROLLUX

 

Las Persianas de Aluminio 50mm le dan un giro vanguardista y moderno a la clásica propuesta, que todos ya conocemos y por supuesto amamos, de Persianas de Aluminio de 16mm & 25mm.

La extraordinaria funcionalidad y exquisito diseño de Persianas Horizontales 50mm Rollux® crean una propuesta irresistible. El cabezal tiene un innovador diseño, liso y elegante, que complementa perfectamente las láminas y le da a las Persianas de Aluminio 50mm Rollux® un encanto muy particular. Los diferentes tonos de láminas permiten jugar con diferentes estilos y puedes combinarlos con una hermosa selección de cintas decorativas. Si buscas algo realmente fascinante y personal, te invitamos a complementar tus Persianas de Aluminio 50mm Rollux® con nuestras cenefas y bottom rail de madera. Te van a encantar.**

Puede ser con cinta o motorizado o escalerilla.

Cortina enrollable que gracias al diseño de la tela permite regular el paso de la luz.  TIPO: Cortinas Duo, con mecanismos de PVC, se puede instalar en el cielo o muro. Permite regular el paso de la luz. PROCEDENCIA: HOLANDA.

CÓDIGO: SEGÚN MEDIDA.